Pequeños espacios-Grandes Ideas


Este apartmento de The Brooklin Home me ha llamado muchísimo la atención por la forma de integrar perfectamente el dormitorio en el salón. 
Detras de esas lamas de madera, se encuentra la cama ¿quién lo diría verdad?
A veces, cuando el espacio es pequeño el ingenio manda!!


Estela

Me encanta la decoración, siempre he soñado con dedicarme profesionalmente a ella, pero por ahora me gano la vida en algo totalmente diferente... Mientras tanto, espero que este blog me sirva para no olvidarme que tengo un sueño pendiente de cumplir....

8 comentarios:

  1. ¡¡Es precioso!!

    Y creo que ayudan un montón los suelos de madera clarita y los tejidos y paredes blancas. Me parece casi "obligatorio" tener esto en cuenta a la hora de decorar espacios pequeños.

    http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es una pasada. Cierto,superingenioso. Y me encantan esos tonos claritos. Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  3. que buena idea y que buen gusto!!

    ResponderEliminar
  4. PUES SÍ...HAY QUE HACER TRABAJAR A LAS NEURONAS EN ESTOS CASOS!
    BESOS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Uhmmmm pues a mi lo único que me gusta es la alfombra y esas dos lamparitas... corre arranca la moto que las he metido en el bolso, tira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Money, es que me parto contigo... Jajajajaja!!
      La verdad es que hay gente que derrocha ingenio... No se me hubiera ocurrido in the life ;)

      Muassss

      Eliminar
  6. Muy ingenioso y con un excelente resultado!
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Precisamente cuando tenemos poco espacio tenemos que agudizar el ingenio, este es un claro ejemplo, todo un acierto ;-)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!

En Instagram: @decoconsailo